W.T.N. - World Trade Networks
Nuestra empresa

WTN es una empresa internacional que produce pasta de ploma, o sea plomo reciclado, en todo el mundo.

 

La expansión sigue. Todos los paises son importantes para nosotros y buscamos la cooperación para el comercio internacional. Por el asentamiento de nuestras sucursales apoyamos la economía de los paises: Nuestra implicación y dedicación fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo. A la vez ampliamos la economía y aportamos nuestra contribución para la protección global del medio ambiente mediante el cuidado de los recursos naturales.

Filosofía

¡La palabra FUTURO se escribe con mayúsculas en nuestra empresa!

Los yacimientos de materias primas de alto grado tienen una limitada vida, agotable en unos 100 años. Las consecuencias se muestran tanto en los precios en contínua alza de estas materias primas, como en los crecientes conflictos para obtenerlas.

Nosotros pretendemos ser ciudadosos con los recursos naturales usando la posibilidad económica del Reciclado, reutilizando los deshechos de los productos y obteniendo así las llamadas materias primas secundarias. El desarrollo y la utilización de estas materias primas secundarias protege los recursos naturales y brinda aportes hacia un desarrollo sostenible y duradero.